La última guía a shakira y pique



De ser esto cierto o simplemente pura coincidencia, ‘Monotonía’ no sería el primer tema de Shakira donde los fans encuentran indirectas alrededor de Piqué desde que lo dejaron. El videoclip de ‘Te felicito’ todavía contendría una relato oculta: Shakira se lleva la mano a la frente y hace un mueca muy típico en Gerard Piqué.

No ha sido manejable seguir las pistas pero hemos rematado identificar la despedida del defensa blaugrana en textos pretéritos de su ex

La cantante colombiana ha estado muy unida al fútbol, pues ha participado con tres Copas del Mundo. Aunque la oficial fue en Sudáfrica 2010, ha realizado versiones para otros mundiales.

“Nuestro único objetivo es aportarles la decano seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. No ha habido más explicaciones al respecto.

Finalmente, la colombiana no se ha subido al decorado, pero ha querido rememorar a través de sus redes sociales el gran show que dio minutos ayer al partido final que confrontaría a las selecciones de Holanda y España.

El vuelo partió desde el aeropuerto del Prat y aterrizó en Bilbao. Se desplazaron en dos furgonetas a la zona de la playa de Oyambre, entre Comillas y San Vicente de la Barquera, una zona muy conocida por la cantante desde hace abriles contiguo a Piqué.

Patricia Conde arremete nuevamente contra ‘MasterChef’ y acusa a dos compañeros de consumir drogas

She no longer has that anger present in Te Felicito, now is the acceptance phase: it was correct to break, and even predictable. And now, it’s time to find the website reasons for us to move on.

Y a partir de ahí se lo contó al director y le encantó la idea, dejando claro que nunca quiso que la rechazara por el hecho de que se pudiera ver un poco cuidadoso. Y este ha sido el resultado de muchas horas de trabajo que han poliedro como fruto esas 150 millones de reproducciones de 'Te felicito'.

El regidor fue atacado por varios individuos armados, que llegaron y le dispararon en here la comunidad de Santo Pedro Huitzapula

En vídeo, 'Antonio Hueso de cerca con Cepeda': de la chica por la que empezó en la música a sus chuletas

La penitencia mediática de Shakira y Piqué La pareja se click here refugia por separado en sus hijos mientras sus entornos se contradicen en la ruptura

Dani Martín tras here su colaboración con Víctor Manuel en 'La raíz': "Para mí es un regalo con el que no contaba"

La cantante señala en el escrito de defensa frente shakira musica a la causa que se sigue contra ella por seis presuntos delitos fiscales que sus encuentros con el...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *